Disfrute Cocinando
Nuestras Deliciosas
Recetas de Cocina.
Home » » Carne Asada con Verduras - La Delicia para todo el Año

Carne Asada con Verduras - La Delicia para todo el Año

Escrito por LIZANIA VALDEZ on jueves, 18 de junio de 2015 | 9:18

VERDURAS Y CARNE ASADA

Como las ciudades norteamericanas se llenaron en la primera parte del siglo XX, los nuevos urbanitas aprendieron a sacar el máximo provecho de las pequeñas cocinas de los apartamentos a través de recetas que produjeron una gran cantidad de alimentos con poca molestia. Carne asada con verduras llenó el proyecto de ley. El ganado, criados en enormes ranchos occidentales, y la carne se movieron de manera eficiente en todo el país en el sistema de ferrocarril transcontinental, por que la carne era barata y abundante. Un masaje de especias y cilantro hacen de este asado especialmente atractivo.




RENDIMIENTO: Rinde 6 a 8 porciones


INGREDIENTES

1 cucharadita de semillas de comino
1 cucharadita de semillas de cilantro
1/2 cucharadita de pimienta negra en grano entero
3/4 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de jengibre molido
1/8 cucharadita de pimienta de cayena
1.1 Kg de papas russet, peladas, cortadas en trozos de 1 pulgada
8 zanahorias medianas, peladas, cortadas en diagonal en trozos de 2 pulgadas
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
de 1 a 3 ojos de res 1.5 kg de carne asada redonda
1 diente de ajo, en rodajas finas
2 cucharadas de cilantro fresco picado


PREPARACIÓN

Precaliente el horno a 177 ° C. Coloque los 3 primeros ingredientes en una bolsa pequeña de plástico. Usando un mazo para carne o rodillo, muela las especias. Transfiera las especias molidas a un tazón pequeño; mezcle la sal, el jengibre y la pimienta.

Mezcle las papas, las zanahorias y las 3 cucharadas de aceite en un tazón grande. Espolvorear con sal y pimienta. Extender las verduras en una parrilla para asar. Asar por 30 minutos.

Mientras tanto, con la punta del cuchillo, hacer varios cortes en la carne asada; inserte ajo en rendijas. Cepille el asado con 1 cucharada de aceite. Mezcle las especias y frote el asado.

Empuje las verduras a los lados del molde, dejando espacio en el centro. Coloque el asado en el centro de la sartén. Ase aproximadamente 1 hora hasta que el termómetro insertado en el centro de la carne registre 51.6 ° C. Traslade el asado al plato. Cubra con papel aluminio. Aumente la temperatura del horno a 232 ° C. Coloque verduras en pan; continue asando hasta que las verduras estén tiernas y marrón, unos 10 minutos. Espolvorear con el cilantro.

Rodear el asado con verduras. Corte la carne asada en rodajas finas y sirva.

SHARE

About LIZANIA VALDEZ

0 comentarios :

Publicar un comentario